HABITACIONES

 

HABITACIÓN DOBLE STANDARD

 

Todas nuestras habitaciones tienen cama doble. Cuentan con conexión Wifi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite, cafetera Nespresso y aire acondicionado.

El baño integrado en la habitación, con ducha efecto lluvia y todos los artículos necesarios de aseo.

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR

 

Esta habitación es de mayor tamaño que la estándar, tiene cama de matrimonio y balcón. Su decoración minimalista conserva vigas de madera.

También tiene conexión Wi-Fi gratuita, cafetera Nespresso, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y un baño con ducha de efecto lluvia.

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR CON TERRAZA

 

Esta habitación cuanta con la parte más exclusiva del edificio, una terraza en la azotea con maravillosas vistas de Toledo y su Alcázar.

Además, la cama es extragrande, cuenta con conexión Wifi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite, cafetera Nespresso y aire acondicionado.

El baño dispone de ducha con efecto lluvia.

HABITACIÓN SUITE

 

Esta suite ofrece acceso directo al patio y se encuentra en la planta baja de la parte más antigua del edificio, con mampostería islámica y techo de madera del siglo XVI. Ofrece zona de estar y un baño con ducha de efecto lluvia. El baño es grande y está construido en el interior de las murallas originales de época islámica y romana.

Esta suite presenta una decoración completamente blanca con acabados de estilo minimalista. También tiene conexión Wi-Fi gratuita, cafetera Nespresso, aire acondicionado y TV con pantalla plana vía satélite.