CÓMO LLEGAR

Situado en el centro histórico de Toledo puedes acceder a Antídoto Hotel en coche, a pie, y en transporte público.

Coche:

Coche icoTe recomendamos dejar el coche en el Parking Miradero, desde donde tendrás acceso a través de unas cómodas escaleras mecánicas que te dejaran prácticamente en la puerta nuestro establecimiento. Solo tendrás que subir unas escaleras por la peatonal calle Recoletos, para acceder. Si lo prefieres, puedes llegar hasta la misma puerta con el coche para descargar las maletas y luego ir a aparcar al Parking “Miradero” o donde prefieras. Para llegar de esta manera, solo tienes que llegar a la plaza de zocodover. Encontraras un acceso controlado, ya que la zona es peatonal, pero debes avisar a través del interfono que se encuentra en el semáforo e indicar que vas a Antídoto Rooms, te quitaran la barrera automática y seguirás unos metros hasta la primera calle a la derecha (C/ Sillería), seguirás hasta el final (100 m. aprox.) desembocando en una placita (Plza. San Agustín) y a la derecha nos encontraras.

PTe recomendamos Parking “Miradero“ situado a 3 minutos andando en la Calle Gerardo Lobo. 

Tarifa: 13€/24 horas 

Taxi:

Taxi icoEl Taxi te dejara sin problemas en la misma puerta de Antídoto Rooms. http://radiotaxitoledo.com/

 

A pie:

Cómo llegar a pieDesde la Calle de las Armas, puedes tomar la calle Recoletos (peatonal) que sale frente al palacio de congresos y a 50 m. Nos encontraras, tras subir las escaleras. Desde Zocodover, tomando la calle Sillería, sigue recto hasta la Plaza de San Agustín y a la derecha nos encontraras.

Autobús urbano:

BusDesde la estación de tren, autobuses o cualquier punto de la ciudad, llegan los autobuses a la plaza de Zocodover. Desde allí, sigue las indicaciones de cómo llegar a pie desde Zocodover.

Ver mapa más grande