ALOJAMIENTO

Antídoto Rooms es un rincón encantador de la ciudad de Toledo, donde el tiempo se detiene. La construcción, del siglo XVI, se asienta en una ubicación incomparable, en uno de los puntos mas elevados de la ciudad , en pleno centro histórico, junto al antiguo zoco árabe, la plaza de Zocodover.

 

El alojamiento, que proporciona realmente un espacio íntimo, ofrece una selección de 10 habitaciones, elegantemente decoradas, que combinan de forma meticulosa, la historia con los servicios actuales.

En este lugar, el exclusivo ambiente captura la magia y la poesía de Toledo, en un enclave incomparable. Antídoto Rooms ocupa una antigua casa del siglo XVI en pleno centro del casco histórico de Toledo, en un rincón muy tranquilo que invita al descanso. Las habitaciones se distribuyen alrededor de un patio típicamente toledano que contiene todos los elementos tradicionales de este tipo de arquitectura como el aljibe datado en 1.571, la balaustrada de madera.

Durante las labores de rehabilitación del edificio, quedaron al descubierto los antiguos muros sobre los que se asentó la casa y que aprovechan la estructura de una obra hidráulica romana del siglo I, así como muros islámicos del siglo VIII hasta llegar a la estructura del Siglo XVI.